Loading color scheme

Fundado en 2014,como Harley Davidson Club Oficial
Federación Española Harley Riders
HDC ESPAÑA
 
 

El HDC Cádiz, es un club de propietarios de motos Harley Davidson a los que nos mueve la pasión por estas míticas y espectaculares motos. Como Club, estamos integrados en la Federación Española de Harley Ryders, actualmente HDC ESPAÑA, compuesta por 16 clubes de Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, siendo mas de 240 miembros que a su vez, pertenecemos a la Federación Europea, formada por 120 clubes. En total somos una familia de más de 35.000 miembros en toda Europa.

2014

Este fue el año en el que se fundo el club, con 7 miembros. Cabe destacar el trabajo y dedicación de nuestro expresidente, Barbo.

2016

De la mano de nuestros padrinos en la federación el 843 Madrid, fuimos dándonos a conocer por el resto de clubes de toda España.

2017

Con algunas idas y venidas, conseguimos alcanzar los 10 miembros en el club, condición indispensable para alcanzar el estatus de miembros federativos. En Asturias, concretamente en Candás, después de la votación en el president meeting, empezamos a caminar como miembros de HDC España. Este año organizamos nuestra primera fiesta en el Puerto de Santa Maria.

En la actualidad

Our engineers developed new method of pipe production.

Presidente
Marcos

Presidente. Socio fundador, amante de las harleys y la buena musica

Vicepresidente
Eva

Miembro del club desde 2017. Temida por las carreteras ya que siempre le faltan kilómetros para deborar. Dispuesta a disfrutar de una concentración, y mal vista por los camareros y seguridad de los bares por cerrarlos siempre la última. 

Secretario
Jorge

Miembro del club desde 2.022. Asturiano de nacimiento, afincado en Jerez. Siempre dispuesto a ayudar.

Tesorero
Montaño

Miembro del club desde 2.015, metódico con las cuentas y "no se casa con nadie". Es de Sanlucar de Barrameda.

Vocal 2
Alvaro

Miembro del club desde 2.021. Empresario gaditano. Nacido en Chiclana de la frontera.

Vocal 1
Borja

Miembro del club desde 2019. Hostelero portuense y magnifico relaciones publicas del HDC Cádiz.